Javier. El alquimista. Nuestro técnico de laboratorio. Una muy buena persona. Con un conocimiento extremo en formulación. Creativo, buen asesor y con grandes ideas. Una persona apasionada de su trabajo, que pone todo de sí para que las fórmulas sean perfectas. Amante de la calidad de los principios activos y consciente de la importancia de la sostenibilidad en la cosmética. Aplastar el planeta para embellecer no tendría ningún sentido, y Javier es plenamente consciente. Sin Javier los productos no vibrarían de la forma en la que lo hacen.
-
María. Nuestra creativa. Con una agilidad en diseñar sumamente destacable… porque Jaume pide mucho siempre… ella es quien da forma a sus ideas, quien con mucho cariño diseña las cajas y etiquetas. 200 y 300 veces si hace falta. Cambiando las fuentes, incluso cambiando los colores 😜 Acepta con una sonrisa que algo que Jaume ha pedido, luego no le guste y tenga que cambiarlo. ¡Las cajas se han retocado más de 20 veces, hasta que son la maravilla que son! Sin el buen hacer y la paciencia creativa de María no hubiera sido posible.
-
Álex. Tiene 18 años. Es importante destacarlo. Es una persona muy noble. Noble como pocos. Le admiramos, y además le admiramos mucho. Álex es quien monta la maravilla de cajas, se encarga de parte del envasado y marca los lotes. Pone los envases en las cajas y hace el envío. Todo con un cariño, organización dignos de mencionar mil veces, sobre todo teniendo en cuenta su edad. Tener responsabilidad y respeto por el trabajo que hacemos es un valor digno de mencionar. Jaume le mandó un mensaje privado para agradecerle lo bien que había tratado el producto y el cariño que le había puesto. A lo que contestó “ Con las ganas e ilusión que le pones yo tengo que dar la talla, esto es un trabajo en equipo, y si uno falla.. falla todo”. Ese es Álex, quién entiende a la perfección que no hay un trabajo menos importante.
-
Pilar. El hada madrina de Grita el silencio. Con Pilar no nos basta la vida para agradecer el enorme y eficiente trabajo que realiza. Pilar es la directora de la orquesta. Quien organiza y anota todo. Quien está pendiente de todo y de todos. La eficiencia personificada. A la que nunca se le olvida nada. Una persona de calidad humana extremas. Una persona a la que admiramos todos, que ha estado al lado de Jaume desde el minuto uno. Ha creído fuertemente en el proyecto desde el principio y se ha entregado. Pilar es una persona que cuando la conoces no entiendes como has podido estar toda la vida sin conocerla. Grita el Silencio sin Pilar no avanzaría.
Cati. La mano derecha de Jaume. Cati ilumina todo lo que toca, tiene un alma especial. Es a quien Jaume pide opinión, su confianza en ella es absoluta. Casi nunca le hace caso, pero siempre le ayuda a encontrar el orden. Cati disfruta de todo lo que hace, hace disfrutar y le ha puesto mucha ilusión al proyecto . Cati está enamorada de Grita el silencio, y grita el silencio de ella. Han creado una simbiosis única, se conocen a la perfección. Ha desarrollado las Experiencias Grita el Silencio . Unas experiencias sensoriales y de aromaterapia en Exclusiva para Jaume Pou Assessoria d'Imatge - Mallorca-
.
Surya. El niño bonito. La mano izquierda de Jaume. Tiene también tan solo 18 años. Le pone amor a todo lo que hace. Quien cada día está dispuesto a aprender y siempre sorprende. Ha vivido todo el proceso creativo y siempre le toda la fe a ello. Surya y Grita el silencio crecen juntos, y eso nos emociona. Recibe el producto en nuestra Única Tienda Física y lo coloca en las estanterías. Y se encarga de preparar todos los pedidos que van a viajar por España. Eso sí, con un cariño y un mimo extraordinarios.
———-
Como ves desde que nace una idea en mi mente, hasta que el producto llega a tus manos. El producto está rodeado de amor. De buenas personas. Lo han tocado todas nuestras manos, con buenos deseos. Ha sido tratado con mimo. Todos nosotros lo hemos dado todo. Y yo estoy seguro de que cuando los tenéis en vuestras manos esa energía está ahí.
Jaume Pou firma las cajas, sí. Pero sin todos ellos... Ningún León Gritaría el Silencio. Jaume Pou.