PACK REAFIRMANTE Y ELASTIZANTE CORPORAL

PVR109,00 €
-30 %
76,30 €
IVA incluido, más entrega
Disponible
Plazo de envío: 3 día(s)

Descripción

Este verano degusta la naturaleza como nunca antes y dale una sensación de sublime cuidado a tu piel con un 30% descuento. El pacK incluye una unidad de Invoca al Chamán y una unidad de Camina Sobre Cristales


INVOCA AL CHAMÁN - TÓNICO CORPORAL 100ML

invoca al Chamán es un tónico corporal rejuvenecedor y activador del organismo. Su aplicación es altamente recomendada en tratamientos en zonas localizadas tales como la celulitis, retención de líquidos, grasa localizada… A demás, su uso por las mañanas se convierten en auténtico Shot de energía, a demás de una experiencia sensorial única.

Modo de Empleo: Agitar antes de usar. Aplicar mediante friegas en las zonas a tratar. Posteriormente, aplicar el producto Grita el Silencio de cuidado corporal deseado para potenciar sus efectos. No se enjuaga. Solo uso externo. Uso máximo recomendado de 2 aplicaciones diarias.


Camina Sobre Cristales - Aceite de rosa

El aceite tiene propiedades relajantes, regeneradoras y rejuvenecedoras para la piel. La base del aceite de masaje es un Aceite Natural de Almendras Dulces rico en Vitamina E llamado la Vitamina de la Juventud, Ácidos grasos esenciales responsables de la permeabilidad de la piel. Combate la fragilidad de la piel y garantiza su bienestar. Mejora la elasticidad y tensión de la piel.


¿Cuál es la mejor manera de aplicarse el aceite de masaje? Después de la aplicación y absorción de Invoca al Chamán procedemos con la aplicación del aceite. Una vez tengas la piel seca para aplicarte el aceite sólo tienes que hacerlo dando pequeños masajes circulares de abajo hacia arriba y así potenciar su absorción. Vierta unas gotas de aceite esencial en el hueco de la mano y, masajeando, extienda sobre el cuerpo en movimientos circulares. El mejor efecto se logrará calentando ligeramente el aceite en las manos antes de realizar el masaje. Masajear todo el cuerpo, comienza desde las partes inferiores hacia arriba con largos y ciertos golpes. La siguiente etapa es masajear la piel con movimientos circulares, lo que hará que el aceite se absorba