Enciende la llama - aceite de ylang-ylang

65,00 €
IVA incluido, más entrega
Disponible
Plazo de envío: 3 día(s)

Descripción

ACEITE CORPORAL HIDRATANTE, LUBRICANTE Y RELAJANTE. PERFECTO PARA LA AROMATERAPIA Y MASAJE

-

Refresca el cuerpo, relaja la mente. Crea una atmósfera sensual y tiene propiedades para aliviar el estrés. Contiene aceites esenciales naturales de ylang-ylang obtenidos de las flores del árbol de Cananga, conocido como afrodisíaco de la isla de Bali. A base de aceite natural de semilla de uva, rico en fitoesteroles y vitamina E y F. Se extiende fácilmente, se absorbe bien en la piel, da un buen deslizamiento para un masaje y proporciona una agradable sensación de piel suave y flexible. Estimula los sentidos, dejando la piel con aroma floral-oriental y notas de fruta fresca. Diseñado para pieles secas y normales. Recomendado para masajes profesionales de aromaterapia utilizando la técnica de acariciar y frotar, masaje reflexoscópico de los pies y masaje tailandés de piernas.

-

Cuando el stress nos inunda y vivimos apalancados y necesitamos un impulso. Calma y Acción. Enciende la Llama es la gasolina que se necesita para un camino con decisión y sin prisas. Al mismo tiempo es un dulce afrodisíaco natural que nos hará sentir sexy’s y radiantes. Te aporta todos los ingredientes necesarios para calmar las situaciones tensas, coger fuerzas y sentir nuestro poder interior con fuerza para luchar por lo que queremos. Al mismo tiempo su perfume exótico no permitirá que pasemos desapercibidos. Bienvenid@ al Máximo protagonismo en tu vida. Cuando enciendes la Llama NADA TE PUEDE PARAR

-

¿Cuándo se puede usar? En cualquier momento, aunque es preferible después de la ducha, cuando la piel esté limpia, exfoliada y seca.

¿Dónde se puede aplicar? Se aplica en el cuerpo, pero si se quiere, también se puede aplicar en el rostro.

¿Está testado en animales? No. No está testada en animales.

¿Contiene parabenos? No, este aceite no contiene parabenos.

¿Cuándo caduca? Una vez abierto el aceite, a los 6 meses. Advertencia: Con el paso del tiempo, el color y el olor puede cambiar, pero no significa que el producto esté en mal estado.

¿Cuál es la mejor manera de aplicarse el aceite de masaje? Antes de aplicar el aceite corporal es recomendable que te exfolies la piel para que así el aceite pueda penetrar mejor. Una vez tengas la piel limpia, para aplicarte el aceite sólo tienes que hacerlo dando pequeños masajes circulares de abajo hacia arriba y así potenciar su absorción. Vierta unas gotas de aceite esencial en el hueco de la mano y, masajeando, extienda sobre el cuerpo en movimientos circulares. El mejor efecto se logrará calentando ligeramente el aceite en las manos antes de realizar el masaje. Masajear todo el cuerpo comienza desde las partes inferiores hacia arriba con largos y ciertos golpes. La siguiente etapa es masajear la piel con movimientos circulares, lo que hará que el aceite se absorba

ADVERTENCIA: No ingerir. En caso de contacto con los ojos, aclarar con abundante agua.